Tuesday 17 de January de 2017

Homenajean a Luis Donaldo Colosio

     23 Mar 2011 12:33:44

A- A A+

Compartir:
  • El PRI rindió tributo al excandidato a la presidencia de la República. El PRI rindió tributo al excandidato a la presidencia de la República.
  • Una placa fue develada en su honor. Una placa fue develada en su honor.
  • Se cumplieron 17 años de su asesinato. Se cumplieron 17 años de su asesinato.
Imagen de


Quiero un México unido, fuerte, soberano de libertad y en paz, dijo Luis Donaldo Colosio Murrieta hace 17 años y así quedó grabado en la placa que lucirá, a partir de ahora, en el Jardín que lleva su nombre, en la colonia Felipe Ángeles, de Zacatecas.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ofreció un homenaje al excandidato a la presidencia de la República por el 17 aniversario de su asesinato.

Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal del partido, aseguró que "la miseria, el abandono, la pobreza y la marginación que veía Colosio, sigue siendo por muchos rumbos de nuestro país, el rostro de México".

Además, tres ofrendas florales del CDE, de los sectores y organizaciones y de la Fundación Colosio adornaron los pies del pedestal en el que será colocada un águila, mientras se restaura el busto, muy deteriorado, que hasta ahora coronaba el monumento, explicó
Lozano Martínez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad