Wednesday 18 de January de 2017

Horacio Mejía desatendió el rastro: alcalde

Lleva más de 6 años sin pintarse

     26 Feb 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

CALERA.- La pasada administración, que fue presidida por Horacio Mejía Haro, dejó en el olvido las instalaciones del rastro municipal, consideró el alcalde Rodrigo Saucedo.
Expuso que el pasado gobierno desatendió requerimientos del rastro, sin realizar acciones para dar un servicio de calidad a la población.
A simple vista, según mencionó el munícipe, el estado del inmueble tiene deterioros considerables; además, no se ha pintado en al menos seis años.
Rodrigo Saucedo lamentó que desde que asumió la alcaldía haya encontrado anomalías en diferentes instancias por parte del ayuntamiento anterior.
Las irregularidades, explicó, representan gastos que el gobierno municipal tendrá que realizar para enmendar los errores cometidos anteriormente.
El alcalde advirtió que es necesario que se investiguen estas anomalías y que los funcionarios responsables de cometerlas rindan declaraciones al respecto.
Un ejemplo, recordó el presidente municipal, fue el domo de la secundaria de la comunidad Ramón López Velarde, también conocida como toribio, el cual se derrumbó.
Mediante un comunicado del gobierno de Calera, se informó que será requerirá "una destinación mayor de recursos" para hacer los arreglos pertinentes en el rastro, sin embargo, no se especificó cifra alguna.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad