Saturday 21 de January de 2017

Hospitalizan a Joseph Guardiola

     4 Mar 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Joseph Guardiola.
Joseph Guardiola.

BARCELONA, ESPAÑA.- El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, fue ingresado en un hospital por una lumbalgia que sufre desde hace dos semanas y se le diagnosticó una hernia discal, lo que lo dejará  fuera durante un período indeterminado, indicó el club.
“Después del examen médico realizado ayer, al entrenador Josep Guardiola se le ha diagnosticado una hernia discal”, informó el club en un comunicado, “la evolución clínica marcará su alta hospitalaria y seguirá tratamiento farmacológico y epidural”.
Pep Guardiola ingresó en la madrugada del jueves a un centro hospitalario de Barcelona para tratar la lumbalgia que arrastra desde hace dos semanas”, había informado horas antes el club.
El técnico azulgrana, de 40 años, entró horas después del partido de jornada 26  de la Liga española contra el Valencia, que ganó en esa ciudad 1-0 con un gol del argentino Leo Messi, y tras el cual sigue líder de la Liga a 7 puntos del Real Madrid.
Guardiola estuvo a punto de no dirigir ese partido y tuvo que ausentarse del entrenamiento el martes.
Debido a su hospitalización no podrá dirigir el entrenamiento de este viernes, añadió el Barsa.
Guardiola ha ganado títulos de Liga, de Copa y la Liga de Campeones de Europa en su etapa al frente del Barcelona, así como el Campeonato Mundial de Clubes, máximo galardón a nivel de equipos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad