Thursday 19 de January de 2017

Hospitalizan a Osorio por problema en vías urinarias

     7 Jun 2011 18:37:05

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- El seleccionado mexicano Ricardo Osorio fue hospitalizado hoy en una clínica de esta ciudad y permanecerá ahí 72 horas, debido a una infección que tiene en las vías urinarias, la cual ocasionó su salida del Tri que actualmente disputa la Copa Oro en Estados Unidos.

Raúl Luna, médico de los Rayados del Monterrey, declaró que "se requiere de unos días de tratamiento para que pueda ceder (el problema), pero los estudios no se han terminado, todavía hay cultivos que no se han culminado y los esperamos en las primeras 48 horas. (Osorio) se queda internado, requiere reposo absoluto, por lo menos 72 horas".

El galeno dijo que el jugador del conjunto regiomontano fue sometido a exámenes sanguíneos e imagen, pero dejó en claro que hasta el momento se ataca el problema infeccioso y no se podrá dar un diagnóstico hasta que no estén listos los resultados de las pruebas.

"Por el momento se está tratando el problema infeccioso y nos faltan algunos resultados para poder redondear el diagnóstico", añadió el doctor del club Monterrey.

Luna descartó que se trate de algún problema grave, pero que definitivamente el futbolista no puede realizar sus actividades y menos en el deporte de alto rendimiento.

"Es un problema que amerita un proceso y no va permitirle trabajar al alto rendimiento, requiere por lo menos tres días de reposo. En este momento no podríamos precisar si regresaría a la Copa Oro", añadió.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad