Tuesday 24 de January de 2017

Hotel Hacienda del Bosque, excelencia y calidad en el servicio

LA MEJOR CALIDAD EN BANQUETERÍA, ADECUADA AL GUSTO DEL CLIENTE

     30 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:


El Hotel Hacienda del Bosque, el lugar ideal para realizar tus eventos sociales y empresariales de la manera más fácil y cómoda.
Cuenta con todos los servicios, desde montaje hasta la mejor calidad en banquetería y lo mejor es que se adecua al gusto de cada cliente, haciéndolo sentir cómodo, para que pueda disfrutar de su evento sin ninguna preocupación.
En el banquete se puede elegir el menú, con las mejores opciones ya que se hace la prueba de degustación para ver si se realiza algún cambio.
“Desde que llega al hotel recibirán atenciones, pues un valet parking se hará cargo de estacionar el auto, además de tener elementos de seguridad para evitar algún percance; una anfitriona (hostess) le guiará hasta su mesa, en donde será atendido por el personal de servicio de la manera más personal, recibiendo en todo momento calidad y buen trato”, comentó Abraham Ramos, gerente de alimentos y bebidas.
El menú lo elige cada cliente, se le presenta una serie de platillos para que este elija, y después se hace una degustación.
Los platillos se cotizan de acuerdo a las necesidades del cliente.
Cada menú consta de plato de entrada, plato fuerte y de postre.
Grandes sorpresas se pueden encontrar en el Hotel Hacienda del Bosque, donde podrán realizar todo tipo de eventos, ya que muchas empresas lo eligen por la excelente calidad brindada; tal es el caso de Liverpool quien realizó en este selecto lugar el festejo de su primer aniversario en Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad