Friday 24 de March de 2017

Hoteleros, en desacuerdo con dar datos de sus huéspedes

Se oponen hoteleros a iniciativa

     19 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Raúl Muñoz del Cojo.
Raúl Muñoz del Cojo.

Si se pidieran los datos personales a los visitantes que se hospeden en algún hotel, disminuiría aún más la afluencia de turistas al estado, dijo Raúl Muñoz del Cojo.
El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas aseguró que los agremiados están en desacuerdo con dicha iniciativa de ley, promovida por el diputado Gustavo Muñoz Mena.
La propuesta también contempla que la información solicitada a los huéspedes sean entregados a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Debido a ello Muñoz del Cojo consideró que más que hacer sentir seguros a los visitantes, se les haría sentir como delincuentes.
El empresario mencionó que se deben retomar experiencias como la de Coahuila, donde hace un año se aplicó una ley similar que no funcionó.
Aunque dejó en claro que el sector hotelero no está en contra del progreso, precisó que una ley como la que propone el diputado del Verde irían en detrimento de los intereses de los afiliados y de la economía de la entidad. Pese a ello, el miércoles se reunirán con Muñoz Mena para analizar la propuesta.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad