Sunday 22 de January de 2017

Hoy, a las 9 de la mañana, los 10K Trancoso 2011

     13 Feb 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los grandes ausentes serán los de alto rendimiento.
Los grandes ausentes serán los de alto rendimiento.

Cuando el reloj de los señores jueces marque las 9 de la mañana en punto, se dará el banderazo de salida a la Carrera Atlética 10K de Trancoso 2011, la cual repartirá una bola de 15 mil pesos en todas las categorías.
Hasta ayer por la tarde, el comité organizador ha había informado a los medios de comunicación si había respuesta de los corredores locales y foráneos en cuanto a las inscripciones.
Pues cabe mencionar que por lo bajo de la bolsa en económico que se repartirá en cada categoría y rama, seguramente muchos de los atletas de alto nivel competitivo estarán ausente, siendo ello quienes le daban colorido a la fiesta atlética de feria.
En fin. no queremos ser ave de mal agüero, pero como se ha visto poca la difusión que el mismo comité organizador a dado al evento, sería la primera carrera que contara con poca afluencia de competidores.
Ojalá que todo salga bien, que los atletas, infantiles, juveniles, Libre, Veteranos y Master, no le hagan el feo y acudan a la fiesta atlética que cada no se va hundiendo por falta de difusión en tiempo y forma y la raquítica premiación que se otorga.
Por lo pronto, un buen número de atletas zacatecanos ya confirmaron su participación en la justa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad