Tuesday 24 de January de 2017

Hoy abre McDonald's

La inversión asciende a 22 millones de pesos

     9 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Con una inversión de 22 millones de pesos, McDonald’s abre hoy sus puertas en el Portal de Rosales, luego de que el local permaneciera cerrado por cinco meses para su remodelación.
Abraham Díaz, supervisor de la transnacional, informó que la empresa genera 43 fuentes de empleo directos y 15 indirectos.
José Carlos Lozano, representante legal de los dueños de la franquicia en Zacatecas, aseguró que la apertura del comercio en el primer cuadro capitalino representa la oportunidad para que más empresas grandes se interesen en abrir una sucursal en el Centro Histórico.
Comentó que se atendieron todas las observaciones tanto de la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacateca como del ayuntamiento por instalarse en una zona considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Inconformes
Miembros de la organización Todos somos el Centro Histórico, quienes se oponen a la apertura del establecimiento, anunciaron en conferencia de prensa que no entorpecerán la inauguración.
Sin embargo, mencionaron que podrían hacer una manifestación pública, pues consideran que se viola la Convención sobre la Protección del Patrimonio Mundial, Cultural y Natural.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad