Tuesday 17 de January de 2017

Hoy auditan la cuenta pública 2010 de Jerez

Determinarán quién cubrirá adeudo pendiente

     25 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
David Venegas Duarte, tesorero municipal.
David Venegas Duarte, tesorero municipal.

JEREZ.- Hoy llegará personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para revisar la cuenta pública del ejercicio 2010 del ayuntamiento.
La inspección incluirá los últimos ocho meses del gobierno de Alma Ávila Cortés y los cuatro primeros del de Eduardo López Mireles.
La visita del personal auditor, dijo el tesorero David Venegas, también servirá para determinar si la actual administración deberá cubrir un adeudo de alrededor de 700 mil pesos que heredó del anterior gobierno.
Venegas recordó que el recurso supuestamente se gastó por exregidores para la entrega de apoyos.
Sin embargo, no se ha podido comprobar si el dinero realmente se ejerció para este fin, por lo que el cabildo propuso que sean los exediles quienes liquiden la deuda.
La ASE dictaminará si el pasivo es institucional o deberá ser cubierto por los anteriores regidores, quienes de cualquier modo tendrán que rendir cuentas.
El tesorero municipal dijo que una vez que se tenga un dictamen, los proveedores que están cobrando los 700 mil pesos podrán recibir el recurso.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad