Tuesday 24 de January de 2017

Hoy califican dos a semifinales

Deportivamente

     7 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Comenzó la liguilla y tres equipos locales sacaron ventaja de esa condición. Uno por más que intentó no pudo y llega con desventaja al partido de vuelta. Cuatro encuentros muy diferentes a los de la temporada regular. Casi dos estadios llenos y dos a medio llenar.
Otra forma y estilo de jugar mostraron los equipos, de los cuatro primeros solo Morelia sacó ventaja como visitante y los otros tres apelarán a su mejor posición si logran emparejar el marcador en casa.
El primer encuentro fue en Guadalajara en donde las Chivas recibieron al líder general; Tigres quien se vio sorprendido por los tapatíos que en base a jugadas de rapidez lograron un triunfo claro de tres goles por uno. Un triunfo que no estaba dentro del guión original pues los tapatíos al parecer brindaron una de las mejores actuaciones en el torneo.
Los universitarios del norte poco pudieron hacer para evitar la caída en el Omnilife, pues al parecer nunca esperaron este tipo de enfrentamiento rojiblanco. Los jugadores de las Chivas brindaron una muy buena actuación y al mostrar rapidez los jugadores visitantes no supieron dar una respuesta para emparejar las condiciones.
Ahora todo queda para este día en donde se realizará el partido de vuelta. Las Chivas llegan con una ventaja de dos goles que sin duda son una muy buena ayuda. Ahora todo dependerá de lo que los Tigres como locales puedan hacer. Los universitarios requieren al menos empatar el marcador global y con ello podrán acceder a la siguiente fase, pero también dependerá de la respuesta tapatía.
En el Azul la Máquina recibió al Atlante, un partido que al inicio se mostraba parejo, parecía que los Potros tendrían día tranquilo, incluso se fueron al frente en el marcador. Sin embargo los azules mostraron mayor dinámica y de ahí que se fueron al frente logrando remontar el marcador dos goles por uno, incluso la diferencia pudo haber sido mayor, pero en dos oportunidades los azules fallaron en el momento oportuno.
El Chaco Giménez falló un tiro penal, en tanto que Villaluz una clara oportunidad con la puerta abierta. De cualquier manera los azules tienen ventaja mínima y ahora todo dependerá de lo que este día se dé en Cancún en donde los Potros son locales. El Atlante para avanzar requiere al menos de ganar por un gol de diferencia y los azules con un empate tienen.
El equipo que más sorprendió fue el Monterrey que enfrentó a los Pumas a lo campeón y terminó ganando tres goles por uno, pero lo sorprendente fue la forma y estilo con el que lo hizo. Los universitarios se vieron sorprendidos y aún no encuentran una respuesta a lo que sucedió.
Para mañana los universitarios reciben a los rayados en ciudad universitaria y ahí seguramente esperan emparejar las cosas, sin embargo los Regios llegan muy motivados y cualquier cosa puede suceder. La moneda se inclina a favor de los norteños, pero aún está en el aire.
Y el último encuentro de los de ida fue en Querétaro, en donde el América tuvo que jugar como local ante el Morelia que les dio una sorpresa al vencerlos dos goles por uno. Los americanistas fueron el equipo que no supo aprovechar la condición de local y tendrán que hacer un gran partido como visitantes.
De entrada la balanza se inclina para el Morelia, pero dependerá de lo hagan o dejen de hacer los amarillos en su visita. El América es el que llega con más desventaja pues requiere dos goles de diferencia como visitante y aunque está un poco complicado la aspiración para ellos debe de darse hasta el último momento.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad