Tuesday 17 de January de 2017

Hoy deciden instalación del McDonlad’s

     16 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Será el día de hoy cuando la Junta de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacatecas entregue el dictamen para la instalación de un McDonald’s en el Portal de Rosales, informó Rafael Sánchez Preza, titular de la dependencia.
El jueves de la semana pasada se revisó el proyecto que contempla la intervención arquitectónica, la compatibilidad del uso de suelo y la valoración en coordinación con el Ayuntamiento de Zacatecas y otras dependencias para que el proyecto cumpla con la normas técnicas de la construcción.
Además, explicó, se consideraron los criterios internacionales básicos de la Convención de 1972 de la UNESCO porque el inmueble está en el Centro Histórico, considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Sánchez Preza puntualizó que los resultados del dictamen se le darán a conocer sólo al dueño del inmueble, sin embargo, aclaró que en cumplimiento con la Ley de Acceso a la Información Pública, los interesados podrán solicitar el proyecto mediante la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública.
Aunque no especificó cuáles son las observaciones, aseguró que en la respuesta que se dio al proyecto se anexaron algunas consideraciones.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad