Thursday 23 de March de 2017

Hoy destruirán credenciales del IFE que no recogieron

     7 Apr 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Las autoridades dieron de baja a 149 personas de la lista nominal.
Las autoridades dieron de baja a 149 personas de la lista nominal.

FRESNILLO.- Para hoy se tiene programada la destrucción de credenciales de elector  que se tramitaron desde hace dos años y no se han recogido.
Gerardo Valente Morales Lozano, vocal del Registro Federal de Electores, informó que del Distrito 01 se destruirán 154 credenciales, de las cuales 85 están a nombre de habitantes de El Mineral.
Refirió que 31 corresponden a solicitantes de Calera y 38 de Sombrerete.
Del distrito, mencionó Morales Lozano, solamente se recogieron cinco credenciales que iban a ser destruidas: dos de Calera y tres de Sombrerete.
El funcionario del Instituto Federal Electoral (IFE) informó que las tarjetas que no fueron reclamadas se eliminarán junto con las de los otros distritos electorales del estado.
Por lo pronto las credenciales ya fueron inhabilitadas y fueron concentradas en la junta local del IFE en la capital del estado.
La disposición es de acuerdo a lo establecido  en el artículo 199 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).
El padrón de electores en el distrito no registrará cambios; seguirá siendo de 282 mil 493 ciudadanos, mientras que la lista nominal quedó con 244 mil 848 personas registradas, ya que se dio de baja a 149.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad