Friday 20 de January de 2017

Hoy el Tri, a refrendar el título

Deportivamente

     25 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Y ahora la gran final de la Copa Oro 2011, México vs Estados Unidos. La cita es en el Rose Bowl de Pasadena, California, 8 de la noche, tiempo del centro de México, 6 de la tarde, lugar en donde se realizará el partido. El camino para los dos al final no fue sencillo y seguramente fue una antesala de lo que será el partido definitivo.
Son los dos equipos de origen propuestos para llegar a la final, los dos con esfuerzo cumplieron el presagio. Los dos ahora con la incertidumbre de enfrentarse al rival esperado pero temido. Dos equipos que en los más recientes años han cortado distancia uno de otro y ello lo hace más interesante al momento de enfrentarse para definir quién representará a la Concacaf en la siguiente Copa Confederaciones.
Los nuestros llegan con paso casi perfecto: cuatro partidos ganados de cinco disputados. El encuentro frente a Honduras de manera estadística es considerado como empate al final del tiempo regular. Y definido en tiempos extras para sacar el vencedor. Pero estadísticamente el resultado fue de empate a cero goles.
Los de Estados Unidos en contraparte sufrieron un poco más de la cuenta, pues incluso fueron vencidos por Panamá en el torneo regular. Un gol por cero que obligó a los estadounidenses a avanzar como segundo lugar de su grupo.
Estos son los antecedentes previos al encuentro, algo que sirve como orientación para que el partido definitivo sirva para muy poco. La realidad se verá cuando el balón ruede en el encuentro definitivo.
Cierto es que los resultados del torneo regular sirven como orientación de cómo han funcionado los equipos. A partir de ahí los técnicos han realizado su planteamiento. Dependerá en algo de como se vieron durante la fase regular y naturalmente contarán las condiciones en que se encuentran los jugadores de cada equipo.
En lo visto de los dos equipos en el torneo regular los nuestros salen con algo de ventaja pues consiguieron ser el equipo que más goles consiguió e incluso el que menos recibió. Los de Estados Unidos fueron más cortos en cuanto a goles conseguidos, pero a cambio no recibieron muchos.
A los nuestros se les complican las cosas cuando los rivales se tiran atrás, y sobretodo cuando lo hacen en orden. Con toda seguridad los estadounidenses harán algo parecido. Por ello habrá que tener mucha atención, pues ellos saben salir mejor en contraataque que Guatemala y Honduras.
Los nuestros incluso, deben de mostrar una mayor concentración al momento del encuentro, pues en ese sentido hay que reconocer que los rivales en turno nos llevan algo de ventaja. Juegan con la cabeza más fría y por ahí puede resultar factor importante para darle rumbo al resultado final.
Hoy, el equipo mexicano se encuentra completo en cuanto a número de jugadores, están 22 de ellos dispuestos a ser tomados en cuenta. Existe duda sobra la alineación de Guardado quien salió lesionado por los golpes recibidos frente a Honduras. Esa es la única duda que hay, aunque Salcido anda por el mismo rumbo.
En caso de que estos dos jugadores no puedan estar será una clara desventaja. Son dos jugadores que por izquierda dan mucha llegada y para este encuentro sería una buena arma para jugar por ese costado. Sin embargo el partido ya está encima y habrá que enfrentarse con lo que hay.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Suspenderán el servicio del agua en colonias de Zacatecas y Guadalupe 
EU no impondrá pena de muerte a El Chapo: SRE
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Destituyen a Eduardo López de Recaudación de Jerez 
Pagan quincena a trabajadores del PRI; les adeudan prestación
Encuentran cadáver descuartizado de niño de dos años 
Reanudarán las clases el lunes en los 40 planteles del Cobaez
#Video Se registra un aparatoso accidente en el entronque a Morelos 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Estancia Infantil, un sueño hecho realidad para Rubí Dávila 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad