Wednesday 18 de January de 2017

Hoy en la Arena Rocky, Zacatecas vs Aguascalientes

     5 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En cada round estará latente el nocaut.
En cada round estará latente el nocaut.

Juanito Ventura Jiménez no anda con “a ver si puedo”, y para este sábado 5 de noviembre, a partir de las 8.30 de la noche, presentará otra extraordinaria función de box de aficionados entre peleadores de Zacatecas y Aguascalientes.
Dual meet que tenía programado para el 19 de noviembre, pero como los aficionados a los “moquetazos” ya estaban impacientes, le comentaron a Juanito que no dejara enfriar el ambiente boxístico, y pa’pronto que se pone a trabajar en este dual meet entre púgiles locales e hidrocálidos.
Así lo dio a conocer el propio promotor deportivo Juanito Ventura Jiménez, quien comentó: “a la gente hay que apapacharla, hay que darle lo que pida y nosotros quienes conformamos el equipo de trabajo del gimnasio Rocky, de inmediato nos pusimos a conformar la cartelera de este sábado”.
“Nos pusimos en contacto con entrenadores de Aguascalientes y dos aceptaron traer a varios de sus peleadores en diferentes categorías. En cuanto a los locales, tenemos confirmados a púgiles del gimnasio Marcelino González, de la Benito Juárez y de los Sirenos Aparicio.
“Es programa que estará muy bien confeccionado, sobre todo porque en él participarán jóvenes que están empujando fuerte, y otros que se preparan para las eliminatorias de la Olimpiada Estatal 2011”.
Finalmente, el promotor Ventura Jiménez invita a todos los aficionados de hueso colorado a los "trancazos" a que no se pierdan esta función que estará cargada de dinamita en cada round.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad