Sunday 22 de January de 2017

Hoy en la Villa, Tercera Carrera 5K Nocturna

     19 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El Centro Histórico de la Villa será el escenario de la competencia.
El Centro Histórico de la Villa será el escenario de la competencia.

Todo está listo para que este sábado, en punto de las 6 de la tarde, se dé el banderazo de salida a la Tercera Carrera Atlética Nocturna 5K 2011, en la Villa de Guadalupe.
A temprana hora, aproximadamente a las 5 de la tarde, las principales calles y avenidas del Centro Histórico guadalupense comenzarán a suspenderse el tráfico vehicular con la finalidad de brindar la mejor seguridad a la cantidad de corredores que ya se han registrados en las diferentes categorías.
Informó el Comité Organizador encabezado por el entusiasta atleta zacatecano Jorge Ibarrarán, quien junto con su equipo en tiempo y forma han venido trabajando con mucha entrega para que el evento pedestre tenga el éxito deseado.

Atletas foráneos
A esta tercera edición de los 5K Nocturnos 2011, corredores de los estados vecinos de Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí, Guanajuato, La Laguna, entre otros, han confirmado su participación, inclusive se han inscrito vía internet.
En cuanto a los locales, estos son los que más demanda han hecho en los registros, inclusive familias completas ya se han inscrito, pues se trata de correr, trotar o caminar, como ellos quieran y puedan hacerlo, el propósito es que todo mundo se inmiscuya en la activación física.
Para ello, el Comité Organizador informó que ayer por la tarde se cerraron las inscripciones y se realizó la entrega de kits a todos y cada uno de los competidores, desde los infantiles hasta las personas de la tercera edad que se declaran también listos salir a disfrutar de estos 5K nocturnos.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad