Thursday 23 de March de 2017

Hoy en Wembley, duelo de titanes

Deportivamente

     28 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)

Terminó el torneo de la Primera Nacional del futbol mexicano y parecía que se tendría baja actividad en el medio, sin embargo al menos por esta semana los aficionados tendremos la oportunidad de ver futbol de mejor nivel que el nuestro. Dos partidos para este día, los dos con un buen atractivo para nuestro medio.
El primero y sin duda el de mayor atracción será la final en Wembley entre el Manchester United frente al Barcelona. El segundo también con atractivo al ser un partido de la Selección Mayor frente al representativo de Ecuador. Dos partidos pues con grato atractivo pues en los dos encuentros habrá elementos mexicanos en la cancha.
El encuentro en la auténtica Catedral del Futbol Mundial, Wembley, se realizará una de las mejores finales de la historia entre el Manchester United en donde, que también tiene muchos seguidos en nuestro país.
Un partido atractivo por cualquier lado que se le quiera ver. Son dos equipos que por fortuna siempre juegan al tope de sus capacidades por lo que está garantizado un buen espectáculo. Los dos cuadros tienen forma y estilo definido y el cuadro que mejor se maneje será el más claro aspirante al triunfo.
Es un partido a morir, es decir se tendrá que definir incluso luego de los 90 minutos de reglamento. En caso de empate en el tiempo normal se tendrían que ir a tiempos extras, y si persiste el empate se definiría en tiros penales.
Será pues un partido con mucho interés al ser dos de los mejores equipos del momento. Los dos llegan con la corona de su respectivo torneo lo que sin duda la da un toque extra. Dos equipos con elementos de talla mundial en donde sobresale por el lado del Manchester Rooney y por el Barcelona Messi.
Sin embargo los dos cuadros soportan su capacidad en el arrope de los demás jugadores, pues en el futbol la cosa es colectiva y si bien es cierto sobresalen unos, dependen del apoyo del grupo para poder sobresalir en lo individual.
Esperemos que estos equipos brinden lo mejor de sí, y respondan con buen futbol a los mendigos de juego alegre y de alta competencia. Que gane el que mejor haga las cosas y que al final levante la orejona el mejor en la cancha.
En lo correspondiente a la Selección Mexicana, será uno de los primeros duelos en donde el José Manuel de la Torre comience a ver a los mejores jugadores con los que contamos y ver quienes responden a sus expectativas. Será un duelo complicado pues el rival en los últimos tiempos ha crecido mucho.
Es una buena oportunidad para ver la forma y estilo que pretende el técnico nacional, en especial con la intensidad que de ellos se pretende. Esa es una de las características que De la Torre está pidiendo a los integrantes, dado que de ese aspecto estará estructurando su sistema a futuro.
De entre estos dos encuentros la televisión estará dando mayor cobertura a la final de la Champions, pues sin duda es más atractiva a nivel mundial. Naturalmente que para nuestro medio la Selección merece un espacio especial, pero el partido con mayor atracción será el de Wembley. Esperemos que en los dos encuentros lo jugadores respondan con buen futbol y que tengamos dos partidos llenos de emoción.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos...
Deportivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad