Wednesday 18 de January de 2017

Hoy entrega ASE la revisión de la cuenta 2010 de Jerez

     13 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Alma Ávila gobernó Jerez los primeros ocho meses del año pasado. Alma Ávila gobernó Jerez los primeros ocho meses del año pasado.
  • El alcalde Eduardo López no asistirá a su cita porque viajó a Denver. El alcalde Eduardo López no asistirá a su cita porque viajó a Denver.
Imagen de


JEREZ.- Personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) entregará el informe de la revisión de la cuenta pública del ayuntamiento en el 2010.
El tesorero David Venegas mencionó que se darán a conocer las observaciones, si es que las hay, de los ocho meses de gestión de Alma Ávila y los cuatro de Eduardo López.
Los dos políticos, dijo Venegas, están citados para hoy en la capital del estado, aunque Eduardo López no podrá asistir, ya que estará tratando asuntos con migrantes en Denver, Colorado.
Si la ASE dictamina algún tipo de observaciones, Alma Ávila y el alcalde tendrán tres días hábiles para subsanar las irregularidades, detalló el tesorero municipal.
Sin embargo, comentó, los políticos podrán solicitar una prórroga de 20 días para atender los requerimientos del órgano auditor.
David Venegas advirtió que si en el plazo otorgado no se responde a los señalamientos, se podrán aplicar responsabilidades resarcitorias.
Mientras tanto, explicó el funcionario, las observaciones no podrán darse a conocer, ya que serán puntos que aún tendrán que aclararse.
Mencionó que para la revisión de la cuenta pública, el personal de la ASE recibió primero la documentación y después realizó investigaciones sobre entregas de apoyos.
Para la reunión con la ASE en representación del actual ayuntamiento asistirán Venegas, Juan Ávila, director de Obras Públicas, Ramón Santillán, de Desarrollo Económico, así como la síndica Elsa Duarte.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad