Tuesday 24 de January de 2017

Hoy festejo 18 en la México

Penúltima de temporada

     10 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO,DF.- Los diestros mexicanos José Mauricio y Mario Aguilar así como el rejoneador español Leonardo Hernández, cerraron sus prácticas para lidiar este domingo la corrida 18 de la Temporada Grande 2012-13 en la Monumental Plaza México.
En este festejo, ya en plena recta final del serial mayor en el embudo de Insurgentes, se lidiarán astados de la ganadería de Barralva, los cuales promediaron 489 kilogramos de peso, aprobados y reseñados por el juez Jorge Ramos y el asesor Juan Vázquez.
El hierro de Barralva es propiedad de los hermanos Luis Angel y José Ramón Álvarez Bilbao, está localizado en el municipio de Querétaro, en el estado de ese mismo nombre, y presenta una divisa en colores azul celeste, amarillo canario y rosa.
De este encierro sobresale el toro marcado con el número 059, el cual registró en la báscula un tonelaje de 531 kilogramos, con una pinta en negro bragado y aún sin nombre.
De los tres alternantes que repiten, sólo el diestro capitalino José Mauricio tendrá su tercera oportunidad en este serial mayor, en el que lleva una oreja cortada en un toro de regalo, de ahí que hoy saldrá por un triunfo más contundente.
En tanto, el aguascalentense Mario Aguilar y el jinete ibérico Leonardo Hernández estarán en su segunda corrida en busca de repetir las buenas labores anteriores que los colocaron en este nuevo cartel.
El pasado martes, en el cartel del 67 aniversario de la Plaza México, los mexicanos Eulalio López El Zotoluco y Octavio García El Payo, junto al español Morante de la Puebla, se fueron con las manos vacías, con toros de San Isidro y Barralva.
Las características de los ejemplares del hierro de Barralva, los cuales promediaron 489 kilogramos de peso, son las siguientes:




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad