Thursday 23 de March de 2017

Hoy habrá mano a mano

     20 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Julián López El Juli. (MEXSPORT)
Julián López El Juli. (MEXSPORT)

MÉXICO, DF.- El español Julián López El Juli y el mexicano Diego Silveti, cerraron sus prácticas para lidiar este domingo el "mano a mano" que sostendrán en la Monumental Plaza México, en lo que será la corrida 14 de la Temporada Grande 2012-13.
Para este festejo se anunciaron toros de la ganadería de Fernando de la Mora, los cuales fueron aprobados y reseñados desde el pasado miércoles por el juez Jesús Morales y el asesor Juan Vázquez, con un promedio de 526 kilogramos de peso.
El hierro de Fernando de la Mora, es propiedad de la familia De la Mora Ovando, está localizado en el municipio de Tecozautla en el estado de Hidalgo, y presenta una divisa en colores amarillo y blanco.
De este encierro destacó el toro marcado con el número 198, el cual registró en la romana 569 kilogramos de peso, llamado "Centauro" y con una pinta en negro y bragado.
Luego del buen paso que lleva el serial mayor 2012-13, la empresa del coso de Insurgentes programó un cartel bastante llamativo con un "mano a mano" entre una figura de España como Julián López y un joven torero mexicano como Diego Silveti.
Esta combinación ya resultó explosiva, luego que el pasado domingo 25 de noviembre del 2012, en lo que fue la sexta tarde del serial, El Juli y Silveti, al lado del mexicano Arturo Saldívar, salieron en hombros, al cortar dos orejas por bando.
Se espera que los aficionados taurinos de la capital acudan en gran número al colosal escenario este domingo, para presenciar un interesante "mano a mano" entre dos de los toreros más llamativos del momento.
Silveti, motivado
Diego Silveti aseguró estar consciente de la responsabilidad que implica actuar en la Plaza México, y destacó la oportunidad de alternar con El Juli.
"Es una tarde de mucho compromiso y responsabilidad, enfrentar a un maestro como Julián López y en un escenario tan importante como la Plaza México no se da a diario, de ahí que estoy consciente de esa situación y estoy listo para dar la cara como se debe", indicó.
Dijo que la Plaza México es un escenario en el que los sentimientos y los pensamientos fluyen para él.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan dos Jettas en el eje vial metropolitano
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Emiten alerta sanitaria por la circulación de lote falso de Ampicilina
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad