Tuesday 17 de January de 2017

Hoy, Jenni Rivera cantará en el Lienzo Charro

El concierto iniciará a las 10:30 de la noche

     3 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Jenni Rivera ,una de las artistas más taquilleras en México y Estados Unidos, cantará para Zacatecas. (Archivo)
Jenni Rivera ,una de las artistas más taquilleras en México y Estados Unidos, cantará para Zacatecas. (Archivo)

La cantante Jenni Rivera pondrá a bailar y cantar al público zacatecano el día de hoy cuando ofrezca un concierto en la capital del estado como parte de las actividades del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2012.
Todo está listo para que, en punto de las 10:30 de la noche, la nacida en California cante sus principales éxitos entre los que destacan "Inolvidable", " Que me entierren con la banda" y " Ahora que estuviste lejos".
Sin duda alguna el éxito de Jenni Rivera es hoy por hoy innegable. A tan solo 12 años de trayectoria se ha convertido en la líder indiscutible del género Regional Mexicano, y esta noche, deleitará a los zacatecanos con canciones de su nuevo álbum titulado "Joyas Prestadas".
Después del gran espectáculo que ofreció Julión Álvarez en el primer concierto de este campeonato, las expectativas para Jenni son muy altas y se espera un lleno total en las instalaciones del Lienzo Charro, que día tras día ha lucido una gran entrada en las actividades deportivas y sociales que se han presentado en el mismo.
Ganadora de 15 discos de oro, 15 discos de Platino, y 5 discos de Doble Platino certificados por la RIAA, con cerca de 15 millones de discos vendidos. Jenni es una de las artistas más taquilleras de su genero en México y Estados Unidos, por lo que el espectáculo que se estará viviendo esta noche se espera que deleite a chicos y grandes.
En materia personal, la cantante atraviesa por un momento delicado que ha desatado una serie de fuertes escándalos debido al anuncio de su divorcio con su hasta ahora esposo, Esteban Loaiza, pero esto pasará a segundo plano cuando la cantante salga al escenario y ofrezca lo mejor de su repertorio para que los zacatecanos disfruten de un buen espectaculo.
Los boletos se encuentran a la venta en ticketmaster y en las taquillas del Lienzo Charro, y aunque la mayoría de los boletos ya han sido adquiridos, aun quedan algunos con precios de 670 y 1,170 pesos.
La Juez del programa de televisión "La Voz México" saldrá a las 10:30 de la noche para ofrecer lo que será el último concierto programado dentro del Congreso y Campeonato Nacional Charro, que terminará actividades este domingo con la final por equipos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad