Thursday 23 de March de 2017

Hoy llegan a su fin los juegos estudiantiles

Con finales en deportes de conjunto

     1 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Paramédicos apoyaron a la jugadora poblana mientras llegaba la ambulancia. Paramédicos apoyaron a la jugadora poblana mientras llegaba la ambulancia.
  • En handball, la UAZ venció a Nuevo León. En handball, la UAZ venció a Nuevo León.
  • En softbol femenil, Baja California ganó al IPN. En softbol femenil, Baja California ganó al IPN.
  • Llego a tiempo a la base para evitar el out. Llego a tiempo a la base para evitar el out.
  • La UAZ terminó invicta hasta cuartos de final con cuatro victorias. La UAZ terminó invicta hasta cuartos de final con cuatro victorias.
Imagen de


Tras cinco días de intensa actividad, este viernes caerá el telón de los Onceavos Juegos Deportivos Nacionales de Educación Media Superior 2011, con sede en Zacatecas.
Las disciplinas de conjunto beisbol, basquetbol, futbol, volibol, handball y softbol se disputarán este día el título en cada una de las ramas.
Ayer por la mañana se jugó la fase de cuartos de final en cada una de las disciplinas mencionadas, donde los representativos buscaron con mucha entrega la victoria para dar el siguiente paso a semifinales y después llegar a la final.
Los que se quedaron en el camino se van con la frente en alto pese a los marcadores tan abultados que recibieron, otros porque la suerte no estuvo de su lado pero cayeron como unos valientes.
Falla servicio médico
El arrocito negro de los juegos, aparte de los alimentos en mal estado que brindaron a las delegaciones, fue el servicio médico, principalmente en las ambulancias que brillaron por su ausencia cuando se les requería en los diferentes campos.
Ayer en la mañana, en la megavelaria, donde se disputó el handball, una jugadora de Puebla sufrió un grave accidente, de inmediato acudieron los paramédicos presentes a prestarle auxillio.
Pero era necesario trasladarla de inmediato a una clínica a que recibiera atención, sin embargo, hasta después de más de 30 minutos hizo acto de presencia una ambulancia de REMEZA.
Cabe señalar que una de las doctoras que atendía a la jugadora solicitó al encargado o responsable del handball, que llamara pronto una ambulancia, pero este hizo caso omiso porque estaba viendo el partido entre la UAZ y  Nuevo León.
Ahí mismo, un zacatecano al ver esta situación, sacó su celular habló a la Cruz Roja y ahí le dijeron que no contaban con servicio por el momento, lo canalizaron a REMEZA donde de inmediato enviaron una ambulancia.
En ese momento terminó el partido Zacatecas-Nuevo León.
Para el colmo, los señores de la ambulancia también preguntaron que a dónde la llevaban a la jugadora ya que pensaban llevarla al hospital general y tuvo que ser trasladada a una clínica particular.
El cierre de la actividad deportiva en la competencia se llevará a cabo con finales en la mayoría de los deportes de conjunto que tomaron parte en la competencia.
Se espera que Zacatecas pueda ganar varias medallas de oro en el cierre.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Ven la inseguridad ya como algo cotidiano   
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Edificarán más de 3 mil viviendas
Pide el IZAI a los municipios actualizar sus portales
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad