Wednesday 18 de January de 2017

Hoy, Manchester United y Barcelona por la gloria

En el renovado estadio de Wembley

     28 May 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Chicharito Hernández. Chicharito Hernández.
  • Lionel Messi. Lionel Messi.
Imagen de


LONDRES, INGLATERRA.- Los conjuntos de Manchester United y Barcelona se jugarán la supremacía del futbol este sábado en la final de la Liga de Campeones de Europa, con el mexicano Javier Chicharito Hernández como gran revelación de esta temporada con los Red Devils.  
El renovado estadio de Wembley será escenario de esta lucha de titanes pactada para dar inicio en punto de las 8:45  pm., hora local (13:45 del centro de México), con el húngaro Víktor Kassai como el encargado de aplicar el reglamento.
Los dos mejores equipos en toda la “Champions” están listos para verse las caras, por un lado los ingleses que quieren tomar venganza de la final de hace dos años y del otro los catalanes que quieren confirmarse como uno de los mejores equipos en la historia moderna.
Ambas escuadras tienen tres títulos de este torneo en su haber y cualquiera que salga victorioso igualará con cuatro al Bayern Munich, así como al Ajax de Amsterdam, todavía lejos del Real Madrid.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad