Friday 20 de January de 2017

Hoy pide permiso García Páez para dejar la alcaldía

Asegura que pagarán placas de vehículos oficiales

     20 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Juan García Páez informó que hoy presentará su solicitud de licencia ante el cabildo para dejar el cargo de alcalde y poder participar como candidato a diputado federal por el Distrito 1.
El petista explicó que ya dio la indicación al personal de Tesorería y Finanzas que presente un corte de caja del estado financiero de la administración municipal.
Una vez que sean entregados dichos cortes, dijo, se sabrá la situación financiera del municipio.
García Páez recordó que cuando inició la administración municipal había pasivos por cerca de los 80 millones de pesos.
Los adeudos, adelantó, han disminuido considerablemente al destacar que se han cubierto pasivos por 16 millones de pesos correspondientes a los fondos 3 y 4.
Sobre la liquidación de los impuestos por la posesión de vehículos oficiales, el alcalde dijo que el proceso terminará en abril.
Mencionó que ya dio la indicación a la tesorera de pagar los adeudos y agregó que ya se empezaron a recibir las primeras placas.
Además, Juan García resaltó que “no contratamos créditos importantes para endeudar al municipio con alguna institución de crédito privada o con el propio gobierno”.
Comentó que durante este año se logró el pago a los trabajadores y aumento salarial del 10% para sindicalizados y de un 7% al resto del personal.
Admitió que quedarán algunas obras en proceso en materia de agua potable, aunque dijo que muy pronto se verán resultados.
Juan García también resaltó la operación de programas para apoyar a adultos mayores y habitantes del área rural.
Aseguró que en lo correspondiente al programa alimentario se adquirieron 30 mil despensas y ya se ha entregado el 95 por ciento.
En cuanto a la deuda con el Servicio de Admiración Tributaria (SAT), dijo que se ha entregado la documentación necesaria para resolver el adeudo de 24 millones de pesos.
Explicó que en esta semana se reunirán con funcionarios de Hacienda y esperarán un resultado favorable.

El petista se irá sin cumplir compromisos: Torres Luna




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad