Tuesday 24 de January de 2017

Hoy, por el cuarto triunfo al hilo

Deportivamente

     18 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ahora los cuartos de final en la Copa Oro. El rival será Guatemala y sin duda el deber será ganar. Es obvio, pues históricamente este equipo poco ha podido hacer frente a los nuestros. La tarea tendrá que hacerse por obligación y se tendrá que hacer bien.
El cuadro mexicano hasta el momento marcha con marca perfecta, de tres-tres y se tendrá que ligar el cuarto. El rival desde cualquier punto de vista el adecuado pues habrá que decirlo pasó de auténtico milagro como tercer lugar de su grupo.
Sin embargo, habrá que enfrentar el partido con respeto hacia los rivales, hacerlo con responsabilidad, al comienzo dará a los nuestros confianza. Naturalmente desde el punto de vista, en experiencia los nuestros cuentan con más, pero se deberá de enfrentar el encuentro con tranquilidad.
Será un partido de inicio similar a los jugados frente a los dos primeros equipos del torneo. Los primeros minutos serán de estudio y luego de conseguir el primer gol se tiene que aprovechar esa condición. Pero cuidado, porque un momento de buen futbol de los guatemaltecos puede llegar en cualquier momento.
Por lo pronto, los nuestros son los mejores en todo: mejor ofensiva con 14 goles anotados, mejor defensiva con apenas un gol recibido. Mejor diferencia de goles con trece. Y se cuenta demás con el líder de goleo individual; el Javier “Chicharito”Hernández con cinco anotaciones.
Por lo tanto y por la forma en que los equipos llegaron a esta fase. Se espera que la lógica  y el mejor futbol respondan favorablemente para los nuestros. Aunque aún se tenga la resaca de los jugadores contaminados con el clenbuterol, el que por cierto se presentó en niveles muy altos en comparación con el índice presentado por Contador en España.
Y ahí es en donde tiene que aparecer cierto temor al castigo que se les pueda imponer. Incluso entre los jugadores contaminados hay diferencias de nivel muy marcada. Especialmente en Antonio Naelson Sinha que tiene un nivel muy elevado.
Por lo tanto estos jugadores ya no se podrán integrar al equipo y de manera definitiva los nuestros tendrán que terminar la competencia con solo 17 elementos pues se recordará que Osorio también se fue del equipo por problemas en las vías urinarias.
Así las cosas, este día a partir de las siete de la tarde, tiempo de México, nuestros representantes se estarán enfrentando a Guatemala en cuartos de final. Un partido que a simple vista se ve fácil de resolver, pero en donde se deberá de tener el respeto y la responsabilidad como si fuera la gran final, para luego aspirar a enfrentar el siguiente duelo en semifinales.
Pero como lo primero es lo primero, Guatemala es el siguiente paso, ganar es la consigna, si fuera por amplio marcador, mejor, pero si el triunfo se da de manera apretada será bienvenido pues lo importante es ganar y avanzar a la siguiente fase.
Con los 17 jugadores con los que se cuenta hay la calidad y capacidad suficiente, sólo resta esperar que no se den acumulación de amonestaciones o expulsiones y se puede considerar como un triunfo.
En fin, todo señala que seremos semifinalistas, pero se tendrán que tomar las precauciones suficientes para evitar un susto. En apariencia la mesa está lista
y servida, ahora a disfrutar y esperar un triunfo para seguir adelante en busca del campeonato.
Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…
Deportivamente.
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad