Sunday 22 de January de 2017

Hoy, prueba de fuego para el Tri

En Oakland, enfrenta a Paraguay

     26 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Márquez  cumplirá 100 partidos jugando con la selección.
Rafael Márquez cumplirá 100 partidos jugando con la selección.

OAKLAND, CALIFORNIA.- La selección mexicana de futbol tendrá este sábado su primer examen serio rumbo a la Copa de Oro 2011, al enfrentar a su similar de Paraguay en Oakland County Coliseum.
Sin duda será una gran prueba para los dirigidos por José Manuel El Chepo de la Torre, ya que el cuadro guaraní, bien dirigido por el argentino Gerardo Martino, es uno de los mejores cuadros de Sudamérica.
En el debut de El Chepo, México enfrentó a Bosnia a la que derrotó por 2-0, uno de los tantos rivales de mediana calidad que ha enfrentado la selección nacional en suelo estadounidense.
Pero este sábado parece que la historia será diferente contra la Albirroja, la cual estará con sus mejores elementos de la actualidad, con excepción de los atacantes Roque Santa Cruz y Nelson Haedo Valdez, quienes no atraviesan buen momento.
El duelo amistoso se vislumbra parejo pues el Tri contará con nueve de sus figuras que militan en Europa, todos ellos comandados por el atacante del Manchester United, Javier Chicharito Hernández, así como también por el zaguero del Nueva York Red Bulls, Rafael Márquez, quien por ciento cumplirá 100 partidos con la selección.
En este choque habrá viejos conocidos, para ambos países, estarán presentes jugadores paraguayos que militan o militaron en México, algo que será un ingrediente extra.
En los últimos 15 partidos, México tiene ventaja sobre Paraguay de seis victorias, cinco empates por cuatro descalabros.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad