Tuesday 17 de January de 2017

Hoy se presenta Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas

Fabiola Campomanes habla en exclusiva sobre la obra

     1 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La actriz invita a todos al Teatro Ramón López Velarde. (Cortesía)
La actriz invita a todos al Teatro Ramón López Velarde. (Cortesía)

“Yo soy la cabrona”, dijo Fabiola Campomanes a Imagen en entrevista telefónica previa a su presentación hoy en el Teatro Ramón López Velarde, en la obra Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas.
Esta puesta en escena tiene presentándose en escenarios del país ya seis años y medio y para Campomanes, quien acaba de ingresar a su elenco en el papel de “Bárbara”, ha resultado sorprendente la respuesta del público, pues siempre se realiza a teatro lleno, comenta.
Para definir al personaje que representa en esta adaptación dramatizada del best seller de Sherry Argov del mismo nombre, dice: “todo esto es como la vida misma, no somos ni el blanco ni el negro, pero ‘la cabrona’ es una mujer que se quiere, se valora y se respeta a sí misma”.
Luego agrega que de manera personal y en identificación con “Bárbara”, ella no espera que otra persona, en este caso la pareja, la haga feliz, sino que sabe que la felicidad es producto de una búsqueda individual.
En Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas, Campomanes comparte el escenario con Roxana Castellanos, quien interpreta a “Dulce”, la amiga que “Bárbara”, aleccionará para liberarla del viejo estereotipo femenino sumiso y pasivo que sólo la hace depender y sufrir su vida al lado de “Jorge” (representado por el joven actor Jan Lu), su pareja.
Según la actriz, la obra tiene entre sus características que es una puesta “mexicanizada”, que incluye mucho humor, el manejo del doble sentido y que absolutamente está dirigida tanto a mujeres como a hombres, dijo la actriz.
De esta manera, Campomanes, mediante Imagen, invita al público zacatecano a presenciar esta exitosa obra de teatro en la que la diversión, dice, está garantizada, pero también, seguro los espectadores se identificarán con alguno de los tres personajes en escena.
Los boletos para Por Qué Los Hombres Aman A Las Cabronas pueden adquirirse desde las 12 del día en la taquilla del Teatro Ramón López Velarde.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad