Tuesday 24 de January de 2017

Hoy tercera corrida en la Plaza México

     20 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El francés Sebastián Castella es la gran atracción.
El francés Sebastián Castella es la gran atracción.

MÉXICO, DF.- El diestro francés Sebastián Castella y los mexicanos Octavio García El Payo y Juan Pablo Sánchez, quien confirmará su alternativa, cerraron sus preparaciones para lidiar este domingo la tercera corrida de la Temporada Grande 2011-12 en la Monumental Plaza de Toros México.
En este tercer festejo del serial mayor taurino más importante del país, se lidiarán ejemplares de la dehesa de Bernaldo de Quirós, los cuales ya fueron aprobados y reseñados desde el pasado jueves por el juez Roberto Andradre y el asesor Juan Vázquez, con un peso promedio de 516 kilogramos.
Este hierro es propiedad de Javier Bernaldo de Quirós González, está localizado en el Rancho El Sauz en el municipio de Chapantongo, en el estado de Hidalgo, y presenta una divisa en colores obispo, verde y grana.
De este encierro, destacó el toro marcado con el número 108, el cual registró en la báscula un peso de 550 kilogramos, llamado "Alebrije" y con una pinta en entrepelado y bragado en lo que podría ser el mejor de la tarde.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad