Tuesday 17 de January de 2017

Hoy tomará protesta el nuevo Sindicato de Filarmónicos

     16 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El propósito de este sindicato es dar más valor al trabajo de lo músicos.
El propósito de este sindicato es dar más valor al trabajo de lo músicos.

FRESNILLO.- Salvador Vanegas, Bernardo Gallegos García, José Alejandro Vanegas y Armando Galaviz tuvieron la iniciativa de realizar un nuevo sindicato para músicos, pero con un claro propósito que es apoyar a grupos organizados y nuevos con talento.
Esta nueva organización se denomina Sindicato de Filarmónicos José María Vanegas Rocha y el día de hoy por la tarde tomarán protesta bajo el mandato de quien será su primer secretario general, Salvador Vanegas Rodríguez.
Vanegas Rodríguez dijo que este sindicato se creó con el propósito de apoyar nuevos talentos y tratar de ofrecerles una escuela para ellos, sus hijos y quienes quieran seguir con la tradición de la música.
Comentó que existen varios proyectos en los que se espera dar más valor a los músicos, para que tengan derechos a la vivienda, al seguro social y muchas más prestaciones.
Finalmente, dijo que decidió ponerse el nombre al Sindicato de José María Vanegas por los grandes logros y triunfos que tuvo este personaje como músico y formador de pequeños talentos.
Hasta el momento el sindicato se integra por 10 agrupaciones que forman 100 personas y están en solicitud de ingreso 20 agrupaciones más, por lo que esperan ser un gran apoyo y beneficio para la música no sólo de El Mineral sino de otras partes.
 




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad