Tuesday 17 de January de 2017

Hoy, último día de la Villa Navideña

Se despide de Plaza de Armas

     16 Jan 2011 21:29:05

A- A A+

Compartir:
El colectivo Crew tocó en la pista de hielo. (Marco Dávalos)
El colectivo Crew tocó en la pista de hielo. (Marco Dávalos)

Todo por servir se acaba y es el caso de la Villa Navideña que se instaló en la Plaza de Armas. Hoy es el último día que está en funciones, así que no pierdas la oportunidad de asistir y divertirte con tu familia.
De acuerdo con un comunicado de prensa, durante el mes que duró la Villa Navideña asistieron más de 30 mil niños con el apoyo del DIF estatal y de los DIF municipales. En promedio, unos mil diarios.
Acompañados de sus familiares, los niños con las mejores calificaciones viajaron de sus municipios a la capital del estado y desayunaron en el patio del Palacio de Gobierno.
Le Roy Barragán Ocampo, oficial mayor de Gobierno, invitó a la ciudadanía a presenciar hoy a las 7:30 de la noche a la ceremonia de clausura, que comenzará con la presentación de cinco profesionales del patinaje.
Otra de las actividades relevantes en la Villa Navideña fue la noche de electro que ofreció el colectivo Crew On Ice el pasado viernes por la noche.

CLAUSURA
7:30 de la noche es a la hora en que se clausurará hoy la Villa Navideña con un espectáculo de patinaje
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad