Saturday 21 de January de 2017

Hubo pelea campal al final del torneo en la JJ Artegaga

     8 Jul 2011 11:50:41

A- A A+

Compartir:
  • Se armaron los golpes. Se armaron los golpes.
  • El segundo lugar, The Tigers El segundo lugar, The Tigers
  • Festejando. Festejando.
  • Llegaron los uniformados. Llegaron los uniformados.
Imagen de


GUADALUPE.- Los Primos se coronaron campeones del grupo 3 de la cancha JJ Arteaga, al vencer 6-5 a su contrincante The Tigers, al final hubo pelea campal entre porras y jugadores.

En el primer cuarto iban muy parejas ambas escuadras, finalizando 2-2.

Para el segundo The Tigers se fueron adelante 3-2, pero para el tercer cuarto volvieron a empatar Los Primos para finalizar 4-4.

Ya en el último periodo de juego, Los Primos se fueron arriba en el marcador 6-4, todo pintaba para que finalizara así el marcador, pero faltando unos cuantos minutos The Tigers marcaron el 6-5, con lo que se fueron con todo para el final del encuentro.

Al borde del final, el portero de The Tigers se animó a salir con la pelota, se quitó a dos jugadores de Los Primos y se la dio a su delantero, lo dejó solito con el portero.

El delantero lo burló con facilidad y ya iba otro compañero para hacerle segunda y marcar el empate, pero el árbitro en eso pitó el final del encuentro, lo que originó el descontento y los reclamos con empujones de parte del portero de The Tigers.

El árbitro mejor conocido como el mudo le respondió con otro aventón lo que detonó en una campal entre jugadores y porra.

Entre botellazos, golpes, aventones, señoras goleando y desapartando se salió de control la gresca, el encargado del deshuesadero de camiones que se encuentra ubicado a un costado, llamó al servicio de emergencias 066.

Policías municipales acudieron y calmaron momentáneamente la riña y se continuo de manera rápida con la premiación.

Al final cuando se retiraban los jugadores y porras, de nueva cuenta se inició la campal fuera de las instalaciones, donde volaron ahora piedras, afectando a los vehículos que se encontraban cerca del lugar.

Niños y señoras, así como el equipo que quedó en segundo lugar se refugiaron dentro de la tiendita a la espera de que se calmaran las aguas.

De nueva cuenta policías municipales acudieron para dispersar a los “broncudos” y cada quien para su casa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad