Monday 23 de January de 2017

Huesos hallados en Calera no eran de los cazadores

     18 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUANAJUATO, GTO.- Familiares de los cazadores leonenses, desaparecidos en 2010, estuvieron en Zacatecas donde se les informó de los resultados de las pruebas de ADN aplicadas a los restos de los hombres encontrados en las excavaciones en Calera.
“No son nuestros familiares y cuando regresábamos habían encontrado otras osamentas, pero nos dijeron que nos comunicarían si se trataba de nuestros familiares o no”, dijo José Luis Cordero Anguiano.
Desde el lunes pasado, José Luis y demás familiares viajaron a Zacatecas para constatar que continúan las investigaciones en el sitio que aseguró Antonio Olivares EL Tongas, que estaban todos reunidos el día de su captura.
Se expicó que el motivo principal del viaje a Zacatecas era para estar presentes en un juicio que se realizaría en virtud de que los elementos de la policía de El Plateado de Joaquín Amaro pedían un amparo para salir en libertad después de que han sido acusados de ser los oficiales que entregaron a los leoneses a una organización criminal.
“Fuimos y nos presentamos en ese lugar donde iba a ser el juicio, pero no se hizo, se suspendió. Lo harán hasta el 27 de agosto”.
Al ser descartado el juicio, los familiares acudieron con el procurador de Justicia de Zacatecas, Arturo Nahle García, para pedir avances de la búsqueda.
Después de la entrevista se trasladaron al predio Los Negritos donde pudieron hablar con la antropóloga encargada de las investigaciones, quien les dio algunos detalles de sus labores.




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad