Wednesday 18 de January de 2017

Hugh Hefner presenta a su nueva novia

A unos días de haber cancelado su boda

     29 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Shera Bechard es la nueva novia del dueño de Playboy.(cortesía)
Shera Bechard es la nueva novia del dueño de Playboy.(cortesía)

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- A unos días de cancelar su boda con una playmate de 25 años, Hugh Hefner presentó a su nueva novia con la que buscará sanar las heridas del corazón, según él mismo dijo.
El octogenario propietario de la revista para adultos y todo el consorcio Playboy, presentó a la rubia y joven Shera Bechard, de 27 años, como su nueva novia.
“Presentarla era mi respuesta lógica a un corazón destrozado”, escribió Hefner en su Twitter.
La semana pasada y de último momento, Hefner anunció la cancelación de la que sería su tercer matrimonio con Crystal Harris de 25 años, quien apareció en la portada de la última edición de Playboy como la señora Hefner.
El magnate anunció que Shera, originaria Canadá, será la playmate en noviembre de este año “y además es mi nueva chica” dijo.
Este habría sido el tercer matrimonio en la vida de Hefner luego de que en el 2009 demandó el divorcio de la que fue su segunda esposa Kimberly Conrad, y quien había estado casado con Mildred Williams, de quien se separó en 1959.
La revista People había reportado que unos 300 invitados ya estaban listos para asistir a la celebración en la mansión de Hefner.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad