Tuesday 17 de January de 2017

Hugo Chávez “lucha por su vida”, admite el gobierno de Venezuela

     25 Jun 2011 13:30:14

A- A A+

Compartir:
Hugo Chávez
Hugo Chávez

CARACAS.- El canciller venezolano, Nicolás Maduro, confirmó los rumores que señalan que Hugo Chávez se encuentra en estado crítico tras someterse a una operación quirúrgica en Cuba.

“La batalla que está dando el presidente Chávez por su salud tiene que ser la batalla de todos, la batalla por la vida, por el futuro inmediato de nuestra Patria”, ha asegurado Maduro en unas declaraciones publicadas por varios medios locales.

El presidente Chávez se encuentra en La Habana, Cuba, desde que el 10 de junio fue operado de emergencia por un absceso pélvico, según  información oficial. Maduro pidió al pueblo venezolano que acompañe "al presidente en esta gran batalla por su salud y que sea una gran batalla y al final una gran victoria de todo nuestro pueblo".

Maduro afirmó que Chávez continúa al mando del Gobierno y que se mantienen en contacto permanente con él. "Él se mantiene informado de todos los asuntos del país, al mando, y nosotros lo que nos queda es mantener la compañía permanente con el presidente”.

Los rumores crecieron luego de que esta mañana el periódico estadunidense “El Nuevo Herald” afirmará que el mandatario se encuentra en un estado crítico; no grave, pero sí crítico, complicado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad