Tuesday 17 de January de 2017

Hugo Chávez puede juramentar en una fecha posterior al 10 de enero

     4 Jan 2013 19:42:15

A- A A+

Compartir:
Nicolás Maduro participó en una entrevista televisada.
Nicolás Maduro participó en una entrevista televisada.

CARACAS, VENEZUELA.- El vicepresidente de Venezuela dijo el viernes que el enfermo presidente Hugo Chávez podría prestar juramento ante el Tribunal Supremo en una fecha posterior, si él no se encuentra en capacidad de hacerlo la próxima semana ante los legisladores.

El vicepresidente Nicolás Maduro hizo el comentario en una entrevista televisada el viernes por la noche. Rechazó el argumento de algunos líderes de la oposición de que se debe llamar a nuevas elecciones si Chávez no asume el cargo el jueves próximo, según lo estipulado por la Constitución.

Maduro afirmó que Chávez, como presidente reelecto, puede permanecer en el cargo después de esa fecha y que podría juramentar en su caso ante el Tribunal Supremo, en una fecha aún por determinar.

"El formalismo de su juramentación podrá resolverse ante el Tribunal Supremo de Justicia", cuando esa instancia lo estipule, afirmó.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad