Saturday 21 de January de 2017

Hugo Sánchez suena en el Kilmarnock, del futbol escocés

     5 May 2011 20:49:35

A- A A+

Compartir:
Hugo Sánchez.
Hugo Sánchez.

GLASGOW.- El director técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez, suena para regresar al banquillo, pero ahora en el balompié de la Liga Premier de Escocia, que no es de las mejores del mundo.

Con más de un año sin entrenar, tras ser destituido del Almería, de España, en diciembre del 2009, Hugol podría estar al mando del modesto Kilmarnock, que no es un cuadro muy galardonado, aunque sí con muchos años ya en la Primera División de Escocia.

Sánchez Márquez, suena en medios británicos para llegar al "Carunock", como es apodado dicho club, a finales de esta temporada, con la finalidad de dar batalla a los dos grandes conjuntos del país de la gaita, el Celtic y el Rangers.

El rotativo británico "The Sun", reportó que el timonel mexicano está interesado en dirigir al Kilmarnock, para retomar su carrera como entrenador, donde ha tenido altibajos, tras su paso con clubes como Pumas de la UNAM, Necaxa y Almería, así como con la Selección Mexicana.

El diario añadió que el actual timonel del club escocés, Kenny Shiels, no continuará en el plantel al término de la campaña, por lo que la vacante podría ser ocupada por el 'Niño de Oro'.

El Kilmarnock, en la actualidad, culminó entre los primeros seis equipos de la Liga Premier de Escocia, donde busca un lugar de copas europeas, una vez que sólo se enfrente en la recta final de la campaña a los seis mejores y en su historia tiene un título de Primera División, que obtuvo en la campaña 64-65.

Por su parte el 'Pentapichichi', tiene un aceptable carta de presentación como entrenador, donde consiguió dos títulos de liga con Pumas en 2004, fue tercer lugar de la Copa América 2007, con el seleccionado mexicano de futbol, así como el subcampenato de la Copa Oro, en el mismo año.

Además salvó al Almería del descenso, en la primera mitad del 2009.

Por lo pronto la decisión que se llegue a tomar, será de forma oficial hasta que termine la Liga Premier de Escocia, que en su parte final se enfrentan entre sí, los seis mejores equipos y los seis peores, de los 12 que componen la competición.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad