Monday 23 de January de 2017

Humillación asiática

     1 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Las mexicanas fueron dominadas en todo momento. Las mexicanas fueron dominadas en todo momento.
Imagen de


BAKÚ, AZERBAIYÁN.- La selección de Japón arrasó en 29 minutos con las ilusiones del representativo mexicano de calificar a la segunda ronda de la Copa del Mundo de futbol Femenil Sub 17 Azerbaiyán 2012 al conseguir en ese lapso cinco de los goles en su triunfo 9-0.
En partido disputado en el Estadio Shafa, Risa Shimizu abrió la cuenta a los ocho minutos, seguida por uno de pena máxima de Yui Narumiya, en falta inventada por la silbante, mientras que Akari Shiraki (22’ y 29’), Ayaka Inoue (28’ y 56’), Hina Sugita (69’), Yuka Momiki (79’) y Mizuki Nakamura (86’) completaron la goleada.
Las Nadeshiko cerraron así en primer sitio del grupo C de manera perfecta con nueve unidades, además de anotar 16 goles y terminar invictas en la meta de Nene Inoue. A su vez, el Tri acabó en tercer peldaño con tres puntos, sin oportunidad de avanzar a cuartos de final en su segunda participación en una Copa del Mundo.
Morag Pirie, de Escocia, cumplió con regular labor, muy estricta en sus marcaciones, incluida la pena máxima que significó el segundo tanto de las japonesas.
Amonestó a la mexicana Luz Duarte (49’).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad