Tuesday 17 de January de 2017

Hunde Atlante al América y a Reinoso

Esperan por cambio de técnico

     12 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los Potros dejaron escapar varias oportunidades de gol.
Los Potros dejaron escapar varias oportunidades de gol.

MÉXICO, DF.- Atlante se encargó de alargar la crisis por la que atraviesa el América al derrotarlo 0-1, en partido que cerró la actividad de la fecha ocho del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Azteca, que registró una pobre entrada.
La única anotación del encuentro fue obra del paraguayo Osvaldo Martínez, al minuto 48. Con este resultado, los de Cancún llegaron a nueve unidades para ocupar el lugar 14, en tanto que las Águilas se quedaron con ocho en el décimo sexto.
Durante la semana las Águilas del América transmitieron en varias televisoras un anuncio promocional del partido en el que un jugador de las Águilas motaba un caballito de carrusel de feria en clara alusión a los Potros de Hierro del Atlante.
La directiva del Atlante encabezada por José Antonio García no dio importancia al spot televisivo y aseguró que en la cancha las cosas serían diferentes, algo que finalmente ocurrió.
Tras la derrota de las Águilas la continuidad del técnico Carlos Reinoso quedó en entredicho y es probable que este lunes se puedan dar movimientos en la dirección técnica del América.
Las Águilas jugarán el miércoles un partido pendiente ante San Luis en lo que podría ser la última oportunidad para Reinoso o el debut de su nuevo estratega.
Desde hace algunas semanas se manejan los nombres de Hugo Sánchez y el argentino Carlos Bianchi como opciones para tomar el timón de las Águilas en el actual torneo.
Ni las contrataciones de Christian Benítez ni de Paúl Aguilar han dado el resultado esperado para el América y parece que la salida del portero Guillermo Ochoa ha terminado por pesar en el rendimiento.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad