Thursday 19 de January de 2017

Hunde Espanyol a el Zaragoza y Javier Aguirre

     10 Jan 2011 23:36:37

A- A A+

Compartir:
Aguirre criticó la poca entrega de sus jugadores.(AP)
Aguirre criticó la poca entrega de sus jugadores.(AP)

BARCELONA, ESPAÑA.- Luego que el ánimo estaba elevado tras la victoria del lunes anterior, ayer el estratega mexicano Javier Aguirre y el Zaragoza regresaron a la realidad tras perder 0-4, frente al Espanyol de Barcelona.
Medio tiempo le bastó al cuadro de los Periquitos, para sellar el triunfo contra un equipo Maño, que no mostró ni siquiera la mitad de lo que le ayudó para vencer a la Real Sociedad y volvió al último lugar de la tabla, para seguir en zona de descenso.
El atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo, al minuto ocho movió el marcador con certero remate de cabeza, mientras que a la media hora de juego, Luis García anotó el 2-0, con remate desde el punto penal.
El tercer tanto fue obra de Alvaro Vázquez, quien a los 34 y con gran definición venció por arriba al portero argentino Leo Franco, que nada pudo hacer para evitar la caída de su marco.
En el segundo lapso, el Vasco Aguirre realizó algunos cambios, pero de poco le sirvieron, ya que en ningún momento puso en riesgo la ya cantada victoria del Espanyol, que significó el primer revés del mexicano con el Zaragoza, en calidad de visitante.
Y el Espanyol consiguió el cuarto gol tras un grave error defensivo de los visitantes, que fue bien aprovechado por Luis García, quien habilitó a Sergio García.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad