Tuesday 24 de January de 2017

Hunden a Bengalíes

Gran actuación de J.J. Watt

     8 Jan 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La defensa de los Texanos maniató al ataque de Bengalíes. La defensa de los Texanos maniató al ataque de Bengalíes.
Imagen de


HOUSTON, TEXAS.- Los Texanos de Houston no mostraron nervios el sábado en su debut en los playoffs de la NFL.
El novato J.J. Watt devolvió una intercepción para un touchdown y Andre Johnson y Arian Foster definieron el partido con anotaciones en la segunda mitad para que los Texanos vencieran 31-10 a los Bengalíes de Cincinnati en la primera ronda de la postemporada.
Por primera vez clasificados a los playoffs en sus diez años de historia, los Texanos (11-6) lograron jugadas clave tanto en ofensiva como defensiva y avanzaron a la segunda ronda en la Conferencia Americana. El domingo próximo, los campeones de la División Sur visitarán al ganador del Norte, Baltimore (12-4).
“Este es un día especial”, dijo el entrenador de Houston Gary Kubiak.
Watt devolvió la primera de tres intercepciones que sufrió el novato Andy Dalton, al capturar un pase casi a quemarropa. Corrió 29 yardas para anotar y quebrar el empate 10-10 cuando quedaban 52 segundos en la primera mitad.
El novato T.J. Yates, tercer mariscal de campo de Houston, luego conectó con Johnson en un pase de anotación de 40 yardas sobre el final del tercer cuarto y Foster aportó su carrera de anotación de 42 yardas para darle el tiro de gracia a los Bengalíes (9-8).
Foster había anotado en un acarreo de 8 yardas en el primer cuarto para empatar el partido en 7 puntos. Terminó con 153 yardas en 24 carreras.
Cincinnati llegaba a los playoffs por tercera vez en siete años, pero no ha avanzado de ronda desde que venció al anterior equipo de Houston, los Petroleros, tras la temporada de 1990.
Dalton completó 24 de 42 intentos para 257 yardas, mientras que Yates concretó 11 de 20 para 159 yardas. Fue el primer partido de playoffs en la era de los Super Bowls en que se enfrentaron dos mariscales de campo novatos en lo que significó todo un récord.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad