Thursday 19 de January de 2017

Hunden al Necaxa

Pierde como visitante

     21 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Yasser Corona.
Yasser Corona.

PUEBLA, PUE.- En un encuentro tenso por la necesidad del triunfo para ambos conjuntos, Yasser Corona marcó el gol del triunfo y alegría para Puebla, que se impuso 1-0 a Necaxa, que va terapia intensiva por el tema del descenso, porque se aleja más de Querétaro, que intentaba involucrar más directamente en el porcentaje.
Fue hasta el minuto 81, cuando Corona pudo marcar para la victoria, después de fallas de su coequipero el ecuatoriano Félix Borja y que su meta se había salvado en por lo menos dos ocasiones claras de los necaxistas.
Durante los primeros 45 minutos, el ecuatoriano Félix Borja se convirtió en el villano por fallar inconcebiblemente ante el arco defendido por Oscar Pérez y el público hasta lo abucheó.
En la recta final la lucha se centró en cerrar espacios, apretar la marca y no había claridad, hasta que al minuto 81, Borja realizó un remate con la cabeza que se estrelló en el larguero y Yasser Corona aprovechó el rebote para meterle testa y anidar el esférico en el fondo de la cabaña del Conejo Pérez.

Clausura 2011

Puebla 1

Necaxa 0




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad