Thursday 23 de March de 2017

Hunden Bielsa y el Bilbao al Manchester United

Se queda equipo de Ferguson fuera de la Liga Europea

     16 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Manchester no pudo ante un ordenado Athletic de Bilbao.
Manchester no pudo ante un ordenado Athletic de Bilbao.

BILBAO, ESPAÑA.- Manchester United quedó eliminado en los octavos de final de la Liga Europea frente al Athletic de Bilbao que hizo gran eliminatoria y ganó 2-1 en el juego de vuelta celebrado en San Mamés (5-3 en el global).
En los 180 minutos de la serie los Leones mostraron superioridad 3-2 en Old Trafford y como locales volvieron a sacar gran triunfo ante un histórico del futbol europeo, que ahora solo se dedicará a la Liga Premier de Inglaterra.
El conjunto dirigido por el argentino Marcelo Bielsa dominó de principio a fin a los Red Devils en San Mamés y antes del descanso se puso 1-0 con el buen gol de volea por parte de su atacante Fernando Llorente, quien remató de derecha un trazo largo a los 23 minutos.
El equipo del escocés Alex Ferguson propició pocas llegadas de gol sin el mexicano Javier Chicharito Hernández que se quedó en la banca y Danny Welbeck, quien entró tarde de cambio, a pesar de estar urgido de revertir la situación tras ir abajo en el marcador y terminó siendo eliminado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad