Thursday 19 de January de 2017

Ian Itzel recibe afecto en su festejo de cumpleaños

La alegría y amor de su familia son su mayor regalo

     24 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La cumpleañera estuvo acompañada por sus tías Esthela, Leticia, Tere, Martha, Laura, Lizeth y Delia. La cumpleañera estuvo acompañada por sus tías Esthela, Leticia, Tere, Martha, Laura, Lizeth y Delia.
  • La celebración fue un agradable ambiente. La celebración fue un agradable ambiente.
  • Ian lució este día muy guapa y simpática Ian lució este día muy guapa y simpática
Imagen de


En una amena reunión, la bella Ian Itzel Alanís Gutiérrez festejó su cumpleaños número 22 en compañía de su familia y amigos.
Sus papás, Miguel Alanís y Teresa Gutiérrez, se encargaron de preparar cada uno de los detalles para consentir a su adorable hija en este día y expresarle la importancia que representa en sus vidas, pues desde su nacimiento, es su orgullo, felicidad y el pilar que les permite estar de pie y con las ganas de seguir adelante.
En su domicilio particular, la joven recibió a sus tíos, primos y amigos, a quienes con una linda sonrisa les agradeció el tiempo que se permitieron para estar con ella y celebrar este maravilloso año que Dios y la vida le permitieron gozar de la mejor manera.
Los asistentes le hicieron entrega de varios regalos, pero sobre todo, le brindaron abrazos sinceros y llenos de buena vibra y excelentes deseos.
La mesa estaba lista, por lo que los invitados tomaron un lugar y se dispusieron a degustar el rico banquete preparado para este sensacional festejo.
Al paso de las horas, la tranquilidad llegó y la simpática cumpleañera compartió con sus seres queridos los logros y satisfacciones que ha logrado a su corta edad y que la han hecho muy feliz, luego de partir su exquisito pastel de cumpleaños.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad