Thursday 19 de January de 2017

Iba como rayo y casi se partió en dos

Camioneta choca contra dos árboles; un hombre murió

     23 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El accidente ocurrió metros adelante de la Secretaría de Educación y Cultura, en dirección a Zacatecas. El accidente ocurrió metros adelante de la Secretaría de Educación y Cultura, en dirección a Zacatecas.
  • Envases y latas de cerveza quedaron tirados en el lugar. Envases y latas de cerveza quedaron tirados en el lugar.
  • La unidad era tripulada por cuatro personas. La unidad era tripulada por cuatro personas.
Imagen de


GUADALUPE.- Trágico fin encontró un hombre al perder la vida en aparatoso accidente automovilístico ocurrido en el boulevard López Portillo; tres hombres más que viajaban en la unidad resultaron con lesiones graves.
El percance se registró muy temprano, minutos antes de las 8 de la mañana de este domingo cuando la camioneta Mercury, modelo 1995, con placas ZGW 1571, chocó contra dos árboles del camellón central.
En la camioneta viajaban cuatro personas, al parecer en estado de ebriedad, que se dirigían a la capital, pero su camino llegó al su fin al sufrir el accidente, a la altura del Hotel Casa Real.
Al tomar la curva a exceso de velocidad, la camioneta se salió de la carretera impactándose contra dos árboles lo que provocó que la unidad prácticamente se partiera y quedara en pedazos.
José Antonio Ortiz Jiménez, de 44 años, perdió la vida entre los fierros retorcidos; botellas y latas de cerveza quedaron regadas en el lugar.
Genaro Pérez Vacio y Guillermo López Salazar, de 38 y 21 años respectivamente, así como otra persona que no fue identificada, fueron trasladados por paramédicos de Protección Civil estatal al Hospital General; su estado de salud es reportado grave.
Policías municipales, elementos de Tránsito del Estado así como Protección Civil de Guadalupe acudieron al lugar de los hechos para dar el apoyo necesario y resguardar el área.
Esperaron hasta que llegara personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que tras recoger la evidencia levantó el cuerpo del infortunado hombre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad