Tuesday 24 de January de 2017

Iba volando, se estampó y terminó volcado

     24 Mar 2012 12:10:28

A- A A+

Compartir:
  • Terminó volcado. Terminó volcado.
  • El tráfico estuvo detenido no sólo por el accidente, sino por los conductores que frenaban para obtener una foto. El tráfico estuvo detenido no sólo por el accidente, sino por los conductores que frenaban para obtener una foto.
  • De pasada dañó el parabrisas de una camioneta. De pasada dañó el parabrisas de una camioneta.
Imagen de


 

GUADALUPE.- Un joven conductor perdió el control de su coche, se estampó dos veces contra la barrera central y terminó volcado en el carril de alta velocidad; durante su loca carrera causo daños a otro vehículo.   El coche primero se estrelló contra el muro de contención, se le desprendió un faro que se estampó en el parabrisas de una camioneta que venía en el carril de enfrente, luego volvió  chocar contra la barrera central.   El accidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana de esté sábado en el boulevard López Portillo, en la curva de       Santa Rita, frente al INEGI; el coche circulaba con dirección a Zacatecas.   La volcadura interrumpió el tráfico de vehículos que circulaba con dirección a la capital por más de 20 minutos; no faltaron los mirones que al pasar tomaban fotos con su celular lo que hacía más lenta la circulación.   Víctor Goitia Arellano, de 24 años, conductor del coche Volkswagen, modelo Golf, blanco, placas ZHR 82 20 de Zacatecas, resultó con la pierna derecha rota según paramédicos de Protección Civil.   Según autoridades de Tránsito el accidente se debió al exceso de velocidad con que circulaba el coche.   El coche fue enviado al corralón hasta que se cubran los daños ocasionados por la volcadura.  


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad