Tuesday 17 de January de 2017

Iba volando y se le atravesó un árbol

     6 Sep 2011 12:27:15

A- A A+

Compartir:
  • El accidente, según las autoridades, fue ocasionado por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor. El accidente, según las autoridades, fue ocasionado por el exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor.
  • El motor del Golf quedó todo aplastado, tuvo que ser retirado con grúa. El motor del Golf quedó todo aplastado, tuvo que ser retirado con grúa.
Imagen de


ZACATECAS.- Un joven acabó con su auto luego de impactarse contra un árbol en el boulevard López Mateos, frente al hospital del ISSSTE; él resultó seriamente.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la madrugada, en el caril con dirección a Guadalupe.

Según declaraciones de las autoridades presentes el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con la que manejaba el joven Julio César Reveles, de 19 años.

Julio viajaba a bordo de un Golf rojo con placas ZGZ 90 69 el cual literalmente se lo acabó ya que con el fuerte choque, el auto quedó reducido a chatarra.

Tuvo que ser atendido de urgencia y trasladado al hospital por paramédicos de Cruz Roja.

Aunque antes de ser trasladado al nosocomio, se necesitó del apoyo de los bomberos para sacarlo de entre los fierros retorcidos del Golf, por lo que tuvieron que usar las quijadas de la vida para liberarlo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad