Wednesday 18 de January de 2017

Iban por un presunto homicida

     22 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Lo de San  Jerónimo no fue una balacera, sino la ejecución de una orden de aprehensión contra un presunto homicida, informó Mario Alberto Caballero Ramírez, vocero de Gobierno del Estado.
El movimiento de policías ministeriales que se observó a lo largo del boulevard la tarde del miércoles era por el  traslado de un presunto homicida hacia la base de la Policía Ministerial del Estado (PME).
Mario Caballero explicó que el presunto delincuente fue detenido en la comunidad San Jerónimo y para su captura se implementó un operativo especial.
“La detención se efectuó cerca de la 1:30 de la tarde, cuando el hombre intentó esconderse de las autoridades dentro de un pozo”, dijo Caballero.
Detalló que el presunto delincuente fue identificado como Luis Manuel Alvarado Rodríguez, de 23 años, inculpado por los delitos de homicidio y lesiones.
Dijo que no hubo un sólo disparo y que las camionetas que se mencionaron en los medios son parte de los vehículos que usa la corporación para misiones especiales.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad