Sunday 22 de January de 2017

ICJ de Guadalupe invita a niños a sus cursos de verano

     5 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Durante este próximo periodo vacacional el municipio de Guadalupe por medio de su Instituto de Cultura y de la Juventud, realizará cursos de verano para niños y jóvenes del municipio orientadas al desarrollo físico e intelectual.
Lo anterior lo informó Rafael Flores Mendoza, presidente municipal de Guadalupe quien además mencionó "estos institutos ofrecerán una serie de actividades culturales y recreativas con el objetivo de que la niñez y la juventud se acerquen durante esta temporada a desarrollarse".
Comentó que en la Casa Municipal de Cultura, que se ubica en las inmediaciones del Jardín Juárez se ofrecerán talleres de Baile, Máscara, Danza, Música, Acondicionamiento Físico y Pintura con un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, desde el 9 de julio, hasta el 3 de agosto.
Además, niños y jóvenes de 11 a 29 años podrán participar en los cursos de Dibujo a Lápiz, Computación, Ingles, Equidad de Género y Vaciado en Yeso y Colorimetría que se realizarán con las mismas fechas en las instalaciones del instituto ubicado en la Av. García Salinas número 305 del Fraccionamiento Las Arboledas.
Todos los cursos son sin costo a excepción de Inglés que tendrá una cuota de 100 pesos por participante.
Finalmente, el Instituto Municipal del Deporte invita a niños y niñas de 6 a 13 años a participar en el Curso Deportivo de Verano Guadalupe 2012, que se realizará del 9 al 20 de julio y que tendrá como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva de Guadalupe.
 




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad