Friday 20 de January de 2017

Ideaz credencializa a los artesanos inscritos en el padrón

     17 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Milagros Hernández entregó despensas a los artesanos.(CORTESÍA)
Milagros Hernández entregó despensas a los artesanos.(CORTESÍA)

JEREZ.- El Instituto de Desarrollo Artesanal de Zacatecas (Ideaz) actualiza el padrón de creadores populares, por lo que les otorga credenciales oficiales, a fin de que obtengan mayores beneficios directos.
Las credenciales tienen la función de actualizar el mapa artesanal, para conocer el tipo y cantidad de producción existente en el Estado, y que quienes se dedican a estos oficios obtengan beneficios de otras instancias.
La directora general del Ideaz, Milagros Hernández Muñoz, dijo que uno de los principales beneficios de la credencialización es la afiliación de las familias al seguro popular.
La directora dijo que se trabajará para beneficiar la economía los artesanos, mediante la asignación de los recursos a las personas más necesitadas, porque aún entre los artesanos hay diferencias.
En una reunión con artesanos de Jerez, Milagros Hernández escuchó las peticiones de los asistentes.
Milagros Hernández les entregó una despensa y les explicó sobre los proyectos y apoyos a los que pueden acceder acercándose al Ideaz.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad