Thursday 19 de January de 2017

Identifica Chile restos de animador muerto en accidente aéreo

     9 Sep 2011 19:40:54

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO DE CHILE.- Las autoridades chilenas identificaron hoy los restos del popular animador de la televisión Felipe Camiroaga y de otras cuatro víctimas del accidente aéreo ocurrido el viernes pasado en el archipiélago de Juan Fernández.

El ministro secretario General de Gobierno, Andrés Chadwick, dijo que los peritos del Servicio Médico Legal (SML) lograron identificar este viernes los restos mortales de otras cinco víctimas, de las 21 que perecieron en la tragedia aérea.

Detalló que entre las víctimas identificadas se encuentran Camiroaga, animador del estatal canal de Televisión Nacional de Chile (TVN), y el empresario Felipe Cubillos, a cuyas familias expresó sus condolencias a nombre del gobierno.

Camiroaga y Cubillos eran las víctimas más reconocidas por los chilenos, ya que el primero aparecía a diario en la televisión con el programa matutino “Buenos días a todos”, mientras el segundo encabezaba una fundación que trabajaba en la reconstrucción del país.

Junto a Camiroaga y Cubillos, este último creador de la fundación Desafío-Levantemos Chile, fueron identificados los restos de Carolina Gatica, productora de TVN; Jorge Palma, de Desafío Levantemos Chile, y del tripulante, sargento Eduardo Jones.

Chadwick indicó además que este viernes llegaron al Grupo 10 de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) nuevos restos de las víctimas, las que fueron de inmediato trasladadas al SML.

Hasta ahora han sido identificados 13 de las 21 víctimas del accidente aéreo del pasado 2 de septiembre, cuando un avión Casa 212 de la Fach se precipitó al mar al intentar aterrizar en el aeródromo de Juan Fernández, a 700 kilómetros de las costas chilenas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad