Monday 23 de January de 2017

Identifican a 14 de los 26 muertos abandonados en calles de Guadalajara

     25 Nov 2011 11:43:29

A- A A+

Compartir:

Esta mañana se dio a conocer que se han identificado a 14 de los 25 muertos que fueron abandonados ayer en en tres vehículos en la glorieta de los Arcos del Milenio, los cuales, según reportes del Semefo, eran hombres que habitaban en la zona metropolitana de Guadalajara y que al menos 5 de ellos tendrían antecedentes penales.

La cifra fue corroborada por el procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, en entrevista con MVS Noticias, donde también confirmó que las camionetas fueron abandonadas en 58 segundos. Nueve de las víctimas tenían aviso de desaparición, las otras cinco no lo tenían porque los familiares los buscaban antes de presentar la denuncia.

 

24 de noviembre

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco y la Procuraduría General de la República confirmaron que son 26 los cuerpos hallados esta mañana en una de las principales calles de la ciudad de Guadalajara.

Según publica el diario local El Informador, el procurador de Jalisco, Tomás Coronado Olmos, aumentó a 26 la cantidad de cuerpos que fueron abandonados en tres vehículos en la glorieta de los Arcos del Milenio; la Procuraduría General de la República lo confirmó.

Las autoridades detallaron que las víctimas son de sexo masculino y todos tienen el “tiro de gracia” en la cabeza.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad